Español

Quién soy yo

¡Hola!

Dejadme que me presente. Soy español, nacido en la ciudad de San Fernando, a unos 7 kilómetros de Cádiz.

Sobre mi. He viajado mucho durante toda mi vida y he vivido en varias ciudades, tanto dentro como fuera de España. Cuando tenía 14 años, mi familia y yo nos fuimos a vivir a Maryland, EE.UU., lugar donde viví una de las mejores etapas de mi vida y que me marcó profundamente. Terminé el instituto en Maryland y volví a España para empezar la carrera de Ingeniería en Informática en Madrid. Hace ya más de dos años que trabajo en una consultoría internacional focalizada en la estrategia de gobierno IT.

¿Y qué pasa conmigo? Ahora mismo estoy inmerso en un proceso en el cual debo tomar grandes decisiones en mi vida. Cumpliré los treinta en tres años y toda mi vida está a punto de cambiar. Lo primero, ¡me acabo de casar! Y por si eso fuera poco, estoy pensando en hacer un MBA. Estoy recopilando toda la información que puedo sobre las universidades, becas, exámenes y me estoy preparando el TOEFL y GMAT.

¿Por qué estoy escribiendo este blog? Estoy escribiendo este blog por dos razones: una, para contar mis experiencias durante todo el proceso MBA; de esta forma mantendré informado a mi familia y amigos y podría ayudar a otras personas interesadas en realizar también un MBA. La segunda razón es para poder conocerme mejor y prepararme para lo que se me viene encima, algo crucial si quiero alcanzar mi objetivo.

¿Sobre qué voy a estar escribiendo? Principalmente escribiré sobre mis pasos en el camino de realizar un MBA, desde el primer momento en que comencé a pensar sobre ello hasta el final (esperemos que en menos de dos años esté escribiendo como un estudiante MBA).

¡Nos vemos por aquí!

reachingthe30s

2 thoughts on “Quién soy yo

Leave a Reply

