Español

Eventos del 2011 de Chicago Booth en Madrid

¡Hola a todos!

Después de unos cuantos días de desconexión vacacional, relajándome un poco junto a mi familia y amigos por playas gaditanas, vuelvo para comentaros losChicago Booth logo próximos dos eventos de Chicago Booth que tendrán lugar en Madrid este año.

El primero de ellos se trata de un evento informal con estudiantes de Booth. Habrá tanto estudiantes actuales como algunos que ya hayan acabado su MBA. Los interesados en realizar su MBA en Chicago Booth también están invitados. Se celebrará el 30 de agosto a las 20 horas en el Paseo de la Castellana 74, Madrid. Para más información y registro podéis visitar la siguiente página.

El segundo se trata del evento informativo con personal de admisión de la escuela, que tendrá lugar en la Fundación Rafael del Pino, en Madrid, el 21 de septiembre a las 19 horas. Para obtener más información y apuntaros al evento, visitad el siguiente enlace.

Ya he realizado mi inscripción a ambos eventos. Será una buena oportunidad para poder conocer a gente que esté o haya estudiando en Chicago Booth y obtener más información sobre el proceso de admisión.

One thought on “Eventos del 2011 de Chicago Booth en Madrid

  1. Pingback: Impressions about Chicago Booth’s student-hosted event at Madrid | Reaching the thirties

Leave a comment