Español

GMAT: el día antes del examen

¡Muy buenas!GMAT logo

En menos de 24 horas me presentaré por tercera vez al GMAT, examen que me trae por la calle de la amargura desde mediados del mes de julio. Esta vez voy mucho más confiado y mejor preparado, así que ¡esperemos que consiga mi objetivo!

En las últimas dos semanas he realizado unos cuatro exámenes de prueba y he estado obteniendo muy buenos resultados, casi siempre terminando entre 5 y 15 minutos antes cada sección. Creo que ya domino el timing del examen y he desarrollado una buena dinámica para seguir adelante en el test y no perder demasiado tiempo en preguntas que se me atasquen.

Los resultados de mis últimos cuatro exámenes son:

  • 710 (Q48, V38) – 12 de noviembre
  • 690 (Q48, V35) – 13 de noviembre
  • 760 (Q49, V42) – 19 de noviembre
  • 750 (Q50, V41) – 20 de noviembre

Mañana por la mañana intentaré aplicar todo lo que he estado entrenando estas dos últimas semanas y, con algo de suerte y si logro controlar los tiempos del examen como he estado haciendo estos días, conseguiré mi objetivo: sacar alrededor de los 700 puntos en el GMAT.

Durante el día de hoy lo único que haré es repasar la estructura de las plantillas para la sección del AWA, en la que espero igualar la puntuación de mi último examen.

¡Deseadme suerte!

2 thoughts on “GMAT: el día antes del examen

Leave a Reply

