Español

Kellogg: evento en Madrid el 22 de diciembre

Quería comentaros que el próximo 22 de diciembre tendremos la Kellogg logooportunidad de conocer y charlar con estudiantes de la escuela de Kellogg, ya que realizarán una presentación en las oficinas de McKinsey & Company de Madrid.

El evento es informal y está organizado por estudiantes de la escuela de negocios, por lo que no acudirá personal del Comité de Admisiones.

Datos del evento:

  • Localización: Oficinas de McKinsey & Company, Calle Sagasta 33, Madrid (metro Alonso Martínez, líneas 4, 5 y 10).
  • Fecha: Jueves 22 de diciembre.
  • Hora: de 19:30 – 21:00.
  • Inscripción: podéis registraros en el siguiente enlace.

Yo ya me he apuntado y será el segundo evento de Kellogg de este tipo al que asista. Tengo ganas de conocer a más gente que haya estudiando o esté estudiando en la escuela y de hacerles varias preguntas que me han surgido al preparar mi solicitud.

Leave a Reply

