Español

Presentación de Wharton en Madrid

Wharton logoRecientemente recibí la convocatoria a un evento de Wharton University of Pennsylvania en Madrid. Tendrá lugar el próximo día 21 de mayo y presentarán su programa de MBA a tiempo completo.

Al evento asistirá personal del departamento de admisiones de Wharton, alumnos y ex-alumnos de la prestigiosa escuela de negocios.

Datos del evento:

  • Lugar: Fundación Rafael del Pino, Calle Rafael Calvo 39, 28010, Madrid.
  • Fecha y hora: Lunes 21 de mayo, de 18:30 – 20:30.
  • Inscripción e información sobre el evento: pincha aquí.

Será interesante conocer más sobre esta escuela y sobre todo poder charlar con los alumnos, ya que siempre encuentro realmente enriquecedor el conocer las experiencias de los estudiantes de MBA de primera mano.

Advertisements

2 thoughts on “Presentación de Wharton en Madrid

  1. Hola!
    Hace un tiempo que voy siguiendo tu blog! Lástima que se te haya complicado para poder empezar el mismo año que viene. Aún así, con esfuerzo, seguro que lograrás tu objetivo! Yo actualmente también estoy preparando mi candidatura para hacer un MBA, pero en mi caso para entrar en Septiembre del 2013. Como fue la presentación de Wharton? Podrías dar tu feedback? Yo, como actualmente estoy desplazado en Chile, asistiré a la presentación que se realizará allí en Julio.
    Saludos!

    • ¡Hola Lluís!
      La presentación de Wharton estuvo muy bien. Asistieron una persona de admisiones, un representante del Lauder Institute (programa internacional – http://lauder.wharton.upenn.edu/pages/about/index.php) y unos seis estudiantes/ex-alumnos. He asistido a varios eventos de diferentes escuelas y se notaba que el de Wharton era especial, confirmándome que se trata de una de las mejores escuelas de negocio del mundo.
      La gente de Wharton era muy abierta y predispuesta a comentar contigo cualquier duda que tuvieras. Todos los ex-alumnos tenían una fantástica experiencia (había algunos que tenían hasta 11 años de experiencia postMBA) y parece que les está yendo de maravilla. Pero lo más importante para mí, se les veía gente normal con un talento excepcional.
      Lo que me falta por conocer ahora es algo más de la ciudad 🙂
      Si quieres saber algo más no dudes en preguntar.
      ¡Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s