Español

Entrevista de Business Because a un español de Duke Fuqua

No sé a vosotros, pero a mí toda mi familia y amigos me preguntan continuamente por qué quiero hacer un MBA y si verdaderamente merece la pena. En la mayoría de ocasiones lo hacen mirándome extrañados y con un pensamiento parecido al siguiente: “¡está loco! Va a dejar su trabajo, que con los tiempos que corren es como si le hubiera tocado una lotería… ¡y se va a EE.UU. a gastarse una millonada!”. ¿Os suena la película?

Esta mañana al llegar a mi oficina, tras leer el correo, abrir el documento en el que estaba trabajando ayer y contestar a un par de clientes, he revisado los últimos Tweets de mis contactos, llevándome una grata sorpresa. Había un Tweet de Duke Fuqua en el que se mencionaba a una persona que conocí al solicitar admisión a dicha escuela de negocios. Se trata de una entrevista de Business Because a Lluís, estudiante de primer año, muy buena gente, que se ha ganado a pulso lo bien que le está yendo en su MBA en Durham.

Foto logo Fuqua

Personal y profesionalmente me identifico mucho con Lluís. Os recomiendo su lectura a todos aquellos que estáis considerando si merece la pena estudiar un MBA y que estáis valorando si podría serviros para dar un giro en vuestra vida profesional.

4 thoughts on “Entrevista de Business Because a un español de Duke Fuqua

Leave a Reply

